Soy Leticia Bysmarck, nacida en Brasil hace 24 años, mi trabajo y mi gran pasión es el sexo. Soy una transexual muy femenina, pero con el mejor atributo de hombre. Soy esa mujer especial que siempre has deseado, una rubia impresionante, con cuerpo de sirena, especialmente moldeado para ti que te mereces lo mejor. Soy una ninfomana viciosa, siempre dispuesta a todo lo que tenga que ver con el sexo, sin limites, ni barreras... Soy la diosa de la pasión que se merece un hombre fino, con clase y generoso como tu. Si estas dispuesto a tener ese sexo que siempre has soñado no dudes en llamarme.

jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVAS FOTOS PARA MIS AMANTES

Queridos amantes os dedico estas fotografías nuevas.

Estoy muy cachonda esperando a mis amantes.


Curvas para perder el sentido.
¿Te vienes a la cama conmigo?


Añadir leyenda


Soy el banquete de los dioses, un placer para paladares exigentes, te daré a probar mi manjar prohibido, nunca podrás olvidarme.

Soy una autentica mujer, con un gran sorpresa, ¿La pruebas?

Tengo un menú sexual muy variado, tu eliges el plato que deseas, y yo te lo sirvo.

5 comentarios:

Scimione dijo...

Tremenda, Leticia es una diosa - gracias

Anthony dijo...

Excelentes fotos, eres muy bella, que voy a tener que venir a Madrid a verte,

Amor Anthony x

Great pictures, you are veru beautiful, I will have to come to Madrid to see you,


Love Anthony x

Anónimo dijo...

Ta gostosinha ne?

Anónimo dijo...

Gostosa

Anónimo dijo...

Come to london please