Soy Leticia Bysmarck, nacida en Brasil hace 24 años, mi trabajo y mi gran pasión es el sexo. Soy una transexual muy femenina, pero con el mejor atributo de hombre. Soy esa mujer especial que siempre has deseado, una rubia impresionante, con cuerpo de sirena, especialmente moldeado para ti que te mereces lo mejor. Soy una ninfomana viciosa, siempre dispuesta a todo lo que tenga que ver con el sexo, sin limites, ni barreras... Soy la diosa de la pasión que se merece un hombre fino, con clase y generoso como tu. Si estas dispuesto a tener ese sexo que siempre has soñado no dudes en llamarme.

domingo, 5 de junio de 2011

Galeria fotográfica 2011




Nueva sesión fotográfica para el año 2011, renovarse o morir.


Una primicia en mi blog, dedicada a mis queridos admiradores, amigos, y clientes.
Buscando plasmar en estas fotos toda la sensualidad y sexualidad que emana mi figura.


Si deseas ver las fotografías en tamaño más grande solo debes hacer un click sobre la foto deseada. Para verme a tamaño natural solo has de citarte conmigo.



Conmigo no hay nada prohibido, se permite "fumar. Me gusta saborear un buen "cigarro", pero si tú lo deseas te puedo ofrecer mi "cigarro" especial.



Atrévete a marcar una cita conmigo, y te ofreceré ese sexo vicioso que siempre has soñado.




De momento estas son las fotografías que me acaban de llegar, pero aun faltan mas que iré colgando en mi blog conforme sean enviadas por mi fotógrafo.
Espero tus comentarios sobre mis fotografías 2011 al final de esta entrada.

26 comentarios:

Martin dijo...

Do you ever travel to Miami? I would love to give you the best blow job ever!

martinB dijo...

Wow You are so beautiful! I wish you would travel to Miami sometime so we can have fun.

Anónimo dijo...

Dios mío...todo eso es de verdad???

Anónimo dijo...

Guau estas impresionante en todas las fotos.
Eres bellisima, me encantaría saborear tu "cigarro".

Un admirador secreto dijo...

Impresionantes las nuevas fotos, y las no tan nuevas. Algún día....me atreveré a llamarte. Ese cigarrito impone mucho je je je un beso wapetona

Curi dijo...

Eres una maravilla, lindísima, muy femenina y con una grandiosidad enorme. Algún día te conoceré

Anónimo dijo...

Impresionantes fotografias Leticia, cada dia estas mas guapa, mejoras con el tiempo, increible!!

Anónimo dijo...

Realmente preciosa con ese encaje negro....y que decir de mis pensamientos acerca del vestido de latex. Tan provocativa y excitante que haces que se encienda mi pasion

pantera_643 dijo...

Hola Cariño, estas muy guapa en tus nuevas fotos de este año. Me gustaria verte este Viernes por la noxe. Te viene bien o tienes que salir a algun sitio. Eso si me gustaria hacer una salida contigo. ¿Conoces las habitaciones de alquiler de luxtal.com? tienen jacuzzy y estan muy bien, ademas son nuevas instalaciones, como veras.

Anónimo dijo...

Eres lo más de lo más; adoro tus fotos y la primera vez que vaya a Madrid, sin excusas ni pretextos, te llamaré como un loco...... ¡¡ Preciosa !!
Pau Hans

Anónimo dijo...

Eres deseo puro

Anónimo dijo...

Qué ganas de comerte ese pollón, y que desvirges mi culo¡¡¡

Anónimo dijo...

Desde argentina, preciosa!!!!

Polito dijo...

Uau! Simplemente espectacular!

Chico dijo...

Parabéns, as fotos estão mesmo fenomenais, provavelmente o teu melhor ensaio de sempre. Mas também tenho de te dizer que nunca mais esqueci aquele ensaio que tinhas quando estiveste em Portugal. É um dos meus preferidos de sempre! Podes voltar a colocá-lo?

Anónimo dijo...

Estas increible Leticia, preciosa sin duda, como me gustaría comerte esa magnifica polla que tienes...

Anónimo dijo...

Una verdadera belleza de mujer, buen cuerpo, guapisima y encima con un pollon del 10, me encantaria comermela , las fotos una verdadera obra de arte

Anónimo dijo...

Muy buenas tus sesiones fotograficas. Esto me anima todavia mas a visitarte en el momento que pueda bien por cercania o bien por disponibilidad. Gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

El estar juntos es un sueño que espero que algun dia se haga realidad, eres preciosa.

Huracan dijo...

Estás preciosa en las fotos

Anónimo dijo...

fenomenal!!!!

Ivan Preludio dijo...

No entiendo como no hay ningún comentario.

Excepcional

Scimione dijo...

super caliente UFFF tudo BOM!

Anónimo dijo...

Eres sencillamente magnífica.P.

Scimione dijo...

Leticia eres sin duda DIOSA DEL SEXO

Anónimo dijo...

Muy Bella. Besos desde Argentina